Cerradura Fac

Cerradura Fac en Madrid. Servicio técnico para instalación de cerrojos y cerraduras Fac en todo Madrid. Reparamos y sustituimos todos los modelos de cerraduras de la marca Fac.

Cerradura Fac en Madrid.

Servicios relacionados con las cerraduras Fac que prestamos en Madrid:

  • Apertura de cerrojos y cerraduras Fac en Madrid
  • Instalación de cerrojos Fac suplementarios
  • Reparación de cerraduras Fac
  • Cambio de bombines y cerraduras
  • Asesoramiento para aumentar la seguridad de su puerta
Cerradura Fac en Madrid.

Cerradura Fac en Madrid.

Cerradura Fac en Madrid.

Sobre la empresa FAC: La empresa tiene su sede en Toledo, por lo que es tecnología y fabricación Made in Spain. Desde 1931, la marca FAC es sinónimo de SEGURIDAD. La calidad e innovación de nuestros productos fundamentan el prestigio internacional de una compañntilde;ía líder en el sector. El origen, diseño y creación de los productos vienen definidos por el área de I+D. Avanzados medios técnicos y un personal altamente cualificado permiten la fabricación de una de las más amplias gama de productos relacionados con la seguridad.

Cerradura Fac en Madrid.

FAC, centra la actividad principal en el diseño e investigación y fabricación de productos de cerrajería (cerrojos y cerraduras) y cajas de caudales de fabricación propia. En los últimos años se han incorporado al catálogo de venta nuevos productos tales como cerrajería de embutir en madera, retenedores anti-impacto, reediciones de cerrojos clásicos, nuevas cajas fuertes domésticas, etc.