Cerrajeros Castillejos

Cerrajeros Castillejos, Madrid. Solucionaremos todos sus problemas con las cerradura y de cerrajería en general, pues disponemos de servicios profesionales de primera calidad ejecutados con la mayor celeridad posible por técnicos cerrajeros cualificados. Cuando tenga algún tipo de problema en su hogar con su puerta que requiera de una actuación urgente, no dude en llamar a nuestro servicio de urgencia y en pocos minutos estarán presentes en su domicilio para darle la mejor solución y la más económica del mercado. No dudes en solicitar presupuesto sin compromiso a cerrajeros Castillejos, Madrid.

 

 

Cerrajeros Castillejos, Madrid.

-APERTURAS DE PUERTAS Y CAMBIOS DE CERRADURAS: Aperturas de puertas (sin destrozos). Cambio de llaves, bombines, cerraduras, etc. Instalación y Reparaciones de cerraduras y cerrojos. Apertura de coches y motos. Apertura de cajas fuertes.

-REPARACIONES PERSIANAS Y PUERTAS BASCULANTES: Reparaciones de motores y automatismos en persianas metálicas de locales y puertas de garajes. Reparaciones de persianas metálicas y puertas de garajes manuales, basculantes…etc.

Cerrajeros Castillejos, Madrid.

– Apertura sin rotura de todo tipo de puertas y cerraduras, blindadas y acorazadas. Servicio de urgencia, con atención inmediata ante cualquier eventualidad.
– Apertura de todo tipo de vehículos sin daños.
– Apertura de cajas fuertes, armarios, cajones…
– Automatismos y reparación de cierres y puertas.
– Instalación de todo tipo de cerraduras, bombines y cerrojos de todas las marcas y modelos.
– Instalación de de todo tipo de cierres metálicos.
– Cambio de cualquier tipo de llaves en cualquier cerradura (mediante sustitución de bombillo o borjas).- 
– Igualamiento de bombillos a la misma llave y amaestramientos en general.
– Instalación de cerraduras y bombillos con llaves de servicio. Decida usted quien y cuando puede entrar en su vivienda.
– Desahucios y alzamientos judiciales
– Precios especiales para comunidades de vecinos.

 

Cerrajeros Castillejos, Madrid.

Cerrajeros Castillejos, Madrid.

Cerrajeros Castillejos, Madrid.

Siempre disponibles. No dude ni un minuto en consultar los precios de nuestros servicios. Llámenos y obtenga su presupuesto gratis.