Cerrojos anti bumping

Cerrojos anti bumping

¿La puerta de tu casa tiene cerradura antibumping?

Cerrojos Anti Bumping. El Bumping es una técnica de abrir cerraduras que últimamente usan los “amigos de lo ajeno” para violentar de la seguridad de los hogares. Aunque es una técnica antigua que usaban los cerrajeros, últimamente con el uso masivo de internet y la gran cantidad de videos explicando cómo hacerlo, se ha hecho muy popular entre los ladrones por la facilidad de uso y lo fácil que resulta conseguir los materiales y herramientas para cacerlo.

Es una técnica que no deja huella y las compañias de seguros no cubren en sus polizas los robos realizados mediante el bumping, ya que no se puede demostrar que han entrado en su vivienda a robar, al no haber indicios de forzamiento en la cerradura. Si su puerta no tiene una cerradura antibumping cualquier caco experimentado podrá abrirla.

Tecnica_Bumpin

bumping

La técnica del bumping para abrir una puerta consiste en tener una llave especial con puntos, muescas o “dientes” que introduces en la cerradura, tras lo cual con darle un golpe es suficiente para mover los muelles internos de las cerraduras provocando su apertura.
Como veis hay muchas llaves especialmente preparadas para todo tipo de puertas y cerraduras:

bumping llaves

Es tan sencillo que te quedas pasmado cuando ves cómo lo hacen. Hay varios vídeos en youtube que muestran esta técnica. En la wikipedia podéis localizar más información.

Cerrojos de seguridad Anti Bumping

Cerrajero Madrid instala Cerrojos de seguridad anti bumping de las principales marcas del mercado para que su vivienda, negocio u hogar esté protegido ante este nuevo método de intrusión.

Un Cerrojo de seguridad es una segunda cerradura para su puerta y es una muy buena opción para añadirla un plus de seguridad a la misma. Si además este cerrojo protege ante este nuevo método de intrusión, incorporando la tecnologia Anti Bumping, será mucho más efectivo en cuanto a reforzar su seguridad y la de los suyos.

Principales marcas de cerrojos Anti Bumping

Las principales marcas de cerrojos anti bumping son Fac y Lince. Estas son las más conocidas y utilizadas en la Comunidad de Madrid, sobre todo Fac, pero eso no significa que sea la mejor.

Cerrojo Lince AntiBumping

Cerrojo Lince Anti Bumping

En nuestra opinión, FAC es muy inferior a Lince en cuanto a la relación calidad precio. La marca LINCE tiene una calidad contrastada y es totalmente fiable. La mejor opción sin ninguna duda es el nuevo Cerrojo Anti Bumping 7930R de LINCE que aparte de tener todas las características de los FAC, como pueden ser la protección ante otros métodos de intrusión como pueden ser el ganzuado, el taladro, la extracción o el forzamiento, su calidad es muy superior en cuanto a construcción del mismo y los materiales. Cuando se tienenen la mano ambos cerrojos, las diferencias en cuanto a calidad saltan a la vista.

cerrojos-antibumping-fac-lince

Asegure su puerta y su seguridad. Llame ahora. Presupuesto gratis y garantía. 626 476 883