Cierres metálicos Chamberí

Cierres metálicos Chamberí, Madrid. Contamos con un equipo destinado exclusivamente a la reparación de todo tipo de cierres metálicos para la protección de comercios, locales, residencias e industrias.

Cierres metálicos Chamberí, Madrid

Somos la mejor opción para aquellos que buscan reparar cierres metálicos de comercio, local o empresa en la zona del distrito madrileño de Chamberí, siempre con la seguridad que ofrece la calidad, el servicio y la garantía.

Cierres metálicos Chamberí, Madrid

Cierres metálicos Chamberí, Madrid

Cierres metálicos Chamberí, Madrid

Los materiales que utilizamos en nuestras reparaciones son de excelente calidad, suministrados por empresas de gran prestigio en el mercado, lo cual nos da una total seguridad de satisfacer las necesidades del cliente.

Cierres metálicos Chamberí, Madrid

Existen diferentes tipos de reparaciones y por diferentes motivos: Eje descolgado por que una garra se ha soltado.Persiana enrollada sobre el eje o extendida con el eje suelto. Forzamiento de lamas por intento de robo o acto de vandalismo. Guías en mal estado produciendo que el nervio de las lamas se abra y las lamas se separen.
Guías en mal estado produciendo enganchones que impide que la persiana suba o baje con normalidad. Muelles o poleas rotos produciendo que la persiana estando enrollada pueda descolgarse, cueste mucho subirla o bajarla. Lamas en mal estado produciendo bloqueo en la parte superior de la guía impidiendo que la persiana pueda cerrarse. Lamas superiores rajadas por un mal uso de la persiana, por una mala instalación del motor o por no tener un tubo, poleas y muelles apropiados para las dimensiones de la persiana.

Cierres metálicos Chamberí, Madrid

Si desea nuestros servicios solo debe llamarnos y cualquiera de nuestros técnicos se desplazara en unidades móviles que disponen de las herramientas usuales que le permiten la pronta realización de su trabajo sin dificultad alguna, así como de algunos materiales de uso corriente.

Cierres metálicos Chamberí, Madrid

Nuestro compromiso hacia el cliente es de un total asesoramiento sobre la reparación de los cerramientos, solucionando cualquier tipo de duda.