Cerrajeros Collado Villalba

Cerrajeros Collado Villalba

Damos todo tipo de servicios del sector de la cerrajeria en la Sierra, con total profesionalidad, rapidez, eficacia y economía. Desde realizar la apertura de una puerta, hasta el cambio o instalacion de un cerrojo fac, la sustitución de un bombin, una cerradura, un cambio de combinación de llaves, una reparación de una persiana enrollable de un comercio, etc. Siempre perseguimos que nuestros clientes queden seguros y satisfechos con todos nuestros trabajos.

Cerrajeros Collado Villalba

Cerrajeros en Collado Villalba. Somos profesionales autónomos especializados en servicios y productos relacionados con todo tipo de sistemas de cierre y cerraduras. Cualquier problema con sus cerraduras, puertas, cancelas, cierres o persianas metálicas puede suponer un peligro para su seguridad, la de su familia o la de su negocio. Trabajamos para garantizar su tranquilidad y ofrecerle una solución a su medida rápida y eficaz en la zona de la Sierra de Madrid.

Cerrajeros Collado Villalba

Cerrajeros Collado Villalba

Cerrajeros Collado Villalba

Disponibles para cualquier emergencia que pueda surgir durante el día y todos los días del año, festivos incluidos.

Cerrajeros Collado Villalba

Cerrajeros Collado Villalba

Cerrajeros en Collado Villalba

Trabajamos en zonas próximas, en el área de la Sierra,  por lo que atendemos cualquier petición con mucha rapidez. Acudiremos en cuanto nos llame y apenas tendrá que esperar.

 

 

Cerrajeros Collado Villalba

Para atender a los clientes de manera efectiva y rápida, Cerrajeros Collado Villalba ofrece una línea telefónica exclusiva, y que asegura la rapidez en la respuesta que todo servicio que se precie de bueno, debe poseer.

Cerrajeros Collado Villalba. Abrimos todo tipo de puertas y cerraduras. Podemos abrir desde las puertas más comunes hasta las más difíciles; ya sean acorazadas o blindadas.

Cerrajeros Collado Villalba

Si tiene una emergencia de cerrajería podemos atenderle sin problema, en menos de veinte minutos estaremos en su vivienda o negocio para solucionarle el problema.

Presupuestos sin compromiso. Todos nuestros trabajos están garantizados por un periodo mínimo de tres meses.

Cuidado con la puerta de tu casa, ¿tiene cerradura antibumping?

Esta es una técnica de abrir cerraduras que últimamente usan los “amigos de lo ajeno” para violentar de la seguridad de los hogares.

Igual no sabíais que si vuestra puerta no tiene una cerradura antibumping cualquier caco experimentado podrá abrirla sin mayor problema.

Tecnica_Bumpin

bumping

La técnica del bumping para abrir una puerta consiste en tener una llave especial con puntos, muescas o “dientes” que introduces en la cerradura, tras lo cual con darle un golpe es suficiente para mover los muelles internos de las cerraduras provocando su apertura.
Como veis hay muchas llaves maestras para todo tipo de puertas:

bumping llaves

Es tan sencillo que te quedas pasmado cuando ves cómo lo hacen. Hay varios vídeos en youtube que muestran esta técnica. En la wikipedia podéis localizar más información. Hay distintos tipos de llaves maestras, de las de dientes, de las de puntos, etc.

Bombines o cilindros antibumping

Hay varias marcas de cerraduras que ofrecen actualmente bombines anti bumping.

Están Tesa TK100, Keso, Tecon AR, Ifam RX, etc. entre los más usuales. La mayoría tienen unos precios excesivos aprovechando la alarma generada por la extensión entre la delincuencia de éste método.

Honestamente, muchos de nuestros clientes nos piden instalar el Tesa TK100 porque lo han visto en la publicidad o por internet. Nuestro consejo es: efectivamente es un buen bombín, pero es excesivo su precio y al ser de llave incopiable, añade la dificultad de que para realizar una copia de llave, hay que pedirla a fábrica y su coste es de aproximadamnete 30 € por llave!!!

Nuestro consejo como mejores opciones calidad-precio son: IFAM RX y TECON AR

bombines anti bumping

bombines anti bumping

Cerrojos antibumping


Los cerrojos antibumping de nueva generación los hay de varias marcas, los de la marca FAC, los de la marca Lince y los de la marca IFAM.

  • Los de la marca FAC.  Tienen sistema anti-palanqueta, anti-taladro, anti-extracción, anti-ganzúa y anti-bumping.
  • Los de la marca Lince tienen protección antibumping, Antiextracción, Antitaladrado, Antiganzuado, Antitorsión. También dispone de una palanca de bloqueo, que impide que puedan de ninguna manera (incluso con llave) abrir el mismo desde el exterior.
  • Los de la marca IFAM tienen protección antibumping, Antiextracción, Antitaladrado, Antiganzuado, Antitorsión. También dispone de una palanca de bloqueo, que impide que puedan de ninguna manera (incluso con llave) abrir el mismo desde el exterior. Y además incorporan un escudo protector que los hace prácticamente invulnerables.
Cerrojo anti bumping IFAM

Cerrojo anti bumping IFAM

Nuestro consejo es instalar un IFAM, o un Lince. Los cerrojos de la marca FAC a nuestro entender son inferiores en calidad y prestaciones (pero no en precio, ya que son más caros).

Cerrajeros Collado Villalba

Su cerrajero de confianza en Collado Villalba. Contacte ahora llamando al teléfono de atención al cliente 626 476 883

Se aceptan tarjetas. Cerrajeros Collado Villalba

Se aceptan tarjetas. Cerrajeros Collado Villalba